Juego de la vida.png

El Entrenamiento de transformación

Los adultos presumimos ser competentes y tener resultados en diversas áreas, como por ejemplo en el amor, profesión, relaciones interpersonales, familia, finanzas, entre otros. Hacemos y mantenemos compromisos, pero ¿cuándo y donde podemos obtener capacitación y asesoría  en estas áreas? Con ninguna guía para apoyarnos, la mayor parte de las personas hemos tenido que aprender de la manera más fuerte, por nuestra parte, por medio de la escuela y a través de los golpes duros de la vida. 

 

Nuestro método de enseñanza  en el entrenamiento es coaching, en la actualidad no es casualidad o accidente que grandes artistas, ejecutivos empresariales y doctores se sometan a un coaching regularmente. personas exitosas de todo el mundo reciben coaching acerca de como participan en los distintos juegos de su vida para incrementar su habilidad de ser un lider en su entorno y lograr todo lo que luce  hasta el momento imposible.

Los entrenamientos son dirigidos al publico general dónde vamos al origen de las creencias y paradigmas que “limitan” al ser humano, creando de manera inconsciente unos resultados de vida que no resultan satisfactorios. Son dirigido a personas mayores de edad, estudiantes, amas de casa, profesionistas, empresarios, emprendedores o para cualquier ser humano que busca lograr resultados por fuera de los que hoy a logrado.

Nuestros entrenamientos son de alto impacto para la vida de los seres humanos, es una excelente oportunidad para descubrir tu potencial, mirar y crear posibilidades donde antes no las veías, para tu vida y la de otros, impactando de manera efectiva tus logros desde lo personal hasta lo laboral siendo una persona sumamente atractiva para cualquier ámbito de tu vida, dado tu habilidad de crear lo que para el momento luce imposible, con resultados extraordinarios a un plazo de tiempo muy corto.

shutterstock_210493048.jpg

Otros Entrenamientos 

Creación de Contexto

Este moduló contiene la base filosófica de nuestra propuesta de coaching y entrenamientos para un individuo y la organización. El propósito y enfoque es crear un “idioma” de posibilidades en los integrantes del equipo.

Comunicación y escucha efectiva

Este módulo  contiene elementos para incrementar las habilidades de comunicación de su equipo. Partimos de la premisa que los seres humanos no escuchamos lo que nos dicen, sino que escuchamos lo que opinamos acerca de lo que nos dicen. 

Trabajo en Equipo e Integración 

Nuestro pensamiento acerca de quienes somos y acerca de los demás como miembros de un equipo, determinan nuestro comportamiento, las acciones que tomamos o que no tomamos, y por tanto afectan el resultado de los equipos que conformamos. 

Liderazgo Gerencial

Este módulo apoya al participante, miembro de la alta gerencia de la empresa, a lograr experiencias de aprendizaje altamente eficientes, lo cual permite una más rápida y productiva puesta en práctica de los nuevos conceptos adquiridos.

Abundancia y Prosperidad

Este módulo se enfoca en descubrir y girar el contexto desde el cual la organización opera en términos de abundancia, para lograr llevar a todos los miembros a un mismo nivel de participación personal. 

Entrenamiento para jóvenes entre 12 a 17 años de edad dónde les permitirá descubrir el sentido de la vida conectando con su esencia personal.